Periodo de publicación recogido
|
|
|
Y. Fariña de Lander, Eva Cabrera de Reyes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1434-1438
Estrategias para educar en valores desde los contenidos de Ciencias Naturales
Eva Cabrera de Reyes, Y. Fariña de, V. Rengifo Vivas, M. Reyes Cabrera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3126-3130
Modelo analógico para enseñar biotecnología: una experiencia en el aula
Virginia M. Rengifo, Yolanda Fariña de Lander, Eva Cabrera de Reyes
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2009, págs. 203-216
Reflexiones sobre organismos transgénicos y sus implicaciones bioéticas
Yolanda Fariña de Lander, Eva Cabrera de Reyes
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2003, págs. 117-136
Procesos y estrategias asociados a la comprensión de textos científicos: evaluación e intervención
Eva Cabrera de Reyes
Tesis doctoral dirigida por Josefina Milagros Marbán Pérez (dir. tes.), Raquel Fidalgo Redondo (dir. tes.). Universidad de León (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados