InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nivel de experticia, tipo de enunciado y resolución de problemas en estudiantes universitarios.
Sofía Peinado de Briceño, Sandra Leal
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 22, Nº. 1, 2013, págs. 82-91
Sofía Peinado de Briceño, Karina Olmedo Casas
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 9, 2013, págs. 111-125
Sofía Peinado de Briceño, Alejandra Salas A., María Lorena Campos U.
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 211-229
Sofía Peinado de Briceño, Jorge J. Ramírez L.
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 25, Nº. 1, 2010, págs. 145-168
Freddy Rojas Velásquez, Sofía Peinado de Briceño
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2004, págs. 157-178
El diario como estrategia para potenciar el aprendizaje de las herramientas informáticas
Karina Olmedo Casas, Sofía Peinado de Briceño
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2710-2715
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados