Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comment enseigne-t-on les sciences expérimentales ?
Michel Develay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 533, 2016, págs. 55-56
Michel Develay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 528, 2016, págs. 12-13
Au moment de finir, par où commencer ?
Michel Develay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 528, 2016, págs. 55-56
Michel Develay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 525, 2015, págs. 27-27
L’élève à la croisée de son destin
Michel Develay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 521, 2015, pág. 56
Vers un curriculum de compétences
Michel Develay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 507, 2013, págs. 32-34
Michel Develay
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 67, Nº. 500, 2012, págs. 10-11
Le statut des savoir dans les pédagogies de l'alternance
Michel Develay
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 172, 2007, págs. 15-26
NOTES CRITIQUES - L'école dans plusieurs mondes
J-L Derouet, Michel Develay
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 135, 2001, pág. 225
Origines, malentendus et spécificités de la didactique
Michel Develay
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 120, 1997 (Ejemplar dedicado a: Penser la pédagogie), págs. 59-66
Michel Develay
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 109, 1994, págs. 151-152
Michel Develay
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 132, 2000, págs. 155-156
Es reseña de:
La formation continue des enseignants est-elle utile ?
M.-L. Cauterman, L. Demailly, S. Suffys, N. Bliez-Sullerot
París : PUF, 1999
Michel Develay
Sevilla : Díada, 2001. ISBN 84-87118-91-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados