Periodo de publicación recogido
|
|
|
ELDA.net E-Learning Disability Access: aprendizaje virtual accesible
Carlos Micó, Diego Gil, Jordi Escoin Homs
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 197, 2004, págs. 26-30
Las TIC aplicadas a la comunicación aumentativa: ¿qué tenemos y qué queremos?
Sandra Millet, Carles Augé, Jordi Escoin Homs
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 196, 2004, págs. 21-24
Sistemas de adaptación y acceso: futuro predecible y exigible
Jordi Escoin Homs
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 168, 2000, págs. 54-56
PARLA Y TaP: programa de aceleración del rendimiento en lenguaje asistido y síntesis de voz en castellano
Jordi Escoin Homs
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 162, 1999, págs. 67-74
El ordenador y las emociones en discapacidad
Anna M. de la Cuesta Borrás, Jordi Escoin Homs
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 271, 1998, págs. 77-80
Presentación del grupo de trabajo: La tecnología de la información : "Pont i Frontera" para las personas con necesidades educativas especiales
Anna M. de la Cuesta Borrás, Jordi Escoin Homs
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 138, 1996, págs. 54-56
Mejora de la velocidad de lectura en jóvenes con discapacidad motora
Montserrat Mascuñán, Jordi Escoin Homs
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 64, 1993, págs. 49-60
CM Pont del Dragó: una experiencia de 20 años en la formación de personas con disminución motriz
Jordi Escoin Homs
Rompiendo inercias: claves para avanzar / coord. por Miguel Ángel Verdugo Alonso, Francisco de Borja Jordán de Urríes Vega, 2006, ISBN 84-8196-245-7, págs. 139-141
Tecnologías de ayuda y Sistemas de Comunicación Aumentativa en personas con discapacidad motora
Carles Augé, Jordi Escoin Homs
Tecnologías de ayuda en personas con trastornos de comunicación / coord. por Francisco Alcantud Marín, Francisco Javier Soto Pérez, 2003, ISBN 84-7642-682-8, págs. 139-160
La docencia en TE en la Facultad de Educación de la Universidad de Vic: estado de la cuestión
Jordi Escoin Homs, Marta Marimon Martí, M. Pérez, Núria Simó Gil
Tecnologías de la información y educación: ¿Qué se enseña y qué se investiga en la universidad española? Actas de las VI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Puerto de la Cruz (Tenerife), junio 1998, 2003
III. La informática en la educación de alumnos con necesidades educativas especiales
Anna M. de la Cuesta Borrás, Jordi Escoin Homs, Joaquim Fonoll i Salvador, Raquel García Leronés, Benjamín Vidiella Gironés
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
VII. La informática en la educación de alumnos con necesidades educativas especiales. Segunda parte
Anna M. de la Cuesta Borrás, Jordi Escoin Homs, Joaquim Fonoll i Salvador, Raquel García Leronés, Benjamín Vidiella Gironés
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Apoyos digitales para repensar la educación especial
Juana María Sancho Gil, John Woodward, José Luis Navarro Sierra, Jordi Escoin Homs, Maite Fonollosa Vives, Mercedes García-Camino Burgos, Ricardo Gaitan Pacheco, Miguel López Melero
Ediciones Octaedro, 2001. ISBN 84-8063-469-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados