InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Identidade docente de professores que atuam na educação especial
Rozana de Fátima Francisquini, Agenor Pina da Silva, Ricardo Neves, Rita de Cássia Stano
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 3, 2018
A Ausência de articulação teoria-prática nos componentes curriculares
Yara Pires Gonçalves, Rita de Cássia Stano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR), págs. 6-10
A teoria-prática do professor-formador: contextualizações na formação
Rita de Cássia Stano, Camila Lima Coimbra
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR), págs. 33-36
Formação interdisciplinar docente e os preceitos da Pedagogia da Autonomia
Rita de Cássia Stano, Francine Fernandes Cruz
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 11-15
A experiencia de autoestudo da prática docente na formação de enfermeiros
Lídia Chiaradia da Silva, Rita de Cássia Stano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 45-48
A ação docente empreendedora em cursos tecnológicos e os princípios da autonomia
Vanessa Cristhina Gatto Chimendes, Rita de Cássia Stano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 111-115
A pesquisa do cotidiano escolar pelas trilhas da formação docente: uma articulação universidade-escola
Rita de Cássia Stano
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 529-540
(Des)disciplinarização da avaliação: uma experiência na Educação a Distância
Rita de Cássia Stano, Alessandra Rodrigues
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 16-19
Recursos digitais na formação de professores de Ciências: alargamento de sentidos
Alessandra Rodrigues, Mikael Frank Rezende Junior, Rita de Cássia Stano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 47-51
A trajetória de um grupo de Pesquisa no programa de Pós-graduação em Educação: Currículo
Mere Abramowicz, Obrad Stanojevic, Rita de Cássia Stano
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 2, Nº. 2, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados