Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contiños para espertar versos: Audiocontos e cancións con xogos interactivos e actividades interdisciplinarias para segundo ciclo de educación infantil e primeiros cursos de primaria.
Carmen Pérez Fernández
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 84, 2023
La lengua oral en la enseñanza
Carmen Pérez Fernández
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 21, 2009, págs. 297-318
Programación y práctica de la lengua oral
Carmen Pérez Fernández
Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania, ISSN-e 2036-9131, Nº. 1, 2009, págs. 51-59
La escuela comprensiva en los libros de texto de lengua castellana para la ESO
Carmen Pérez Fernández
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 28, 2008, págs. 143-168
Acercamiento a la escucha comprensiva
Carmen Pérez Fernández
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 2, 2008
Dinamización de las clases de conversación y estrategias de enseñanza de lengua oral
Carmen Pérez Fernández
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 11, 2007
InClass-RTD: Providing support for real-time threaded discussions in the classroom
Alberto L. Morán, Carmen Pérez Fernández, Marcela Rodríguez
Groupware: Design, implementation, and use / Yannis Dimitriadis (ed. lit.), Eduardo Gómez Sánchez (ed. lit.), Ilze Zigurs (ed. lit.), 2006, ISBN 9783540395911, págs. 22-37
Las artes del lenguaje: lengua, comunicación y educación
Isabel Escudero Ríos, Roberto García Tomé, Carmen Pérez Fernández
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 9788436259094
La escucha comprensiva en la enseñanza secundaria: tratamiento en los libros de texto : propuesta para su mejora
Carmen Pérez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados