Periodo de publicación recogido
|
|
|
Taller de elaboración de unidades didácticas de lengua y literatura para la secundaria obligatoria
José M. Hernández Aguiar, Félix Sepúlveda Barrios
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 3, 2, 1992 (Ejemplar dedicado a: Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.), págs. 423-432
La pasiva con "ser + participio" en el siglo XVII (cotejo con el estado actual)
Félix Sepúlveda Barrios
Revista de filología románica, ISSN-e 1988-2815, ISSN 0212-999X, Nº 6, 1989, págs. 11-42
La lectura expresiva como arte del lenguaje y como recurso de animación lectora
Félix Sepúlveda Barrios
La formación de mediadores para la promoción de la lectura: Contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / Santiago Yubero Jiménez (dir.), Pedro César Cerrillo Torremocha (dir.), 2017, ISBN 978-84-9044-292-0, págs. 307-318
Cuadernillos prácticos en Didáctica General de Educación Social: balance de experiencias
Ramón Gonzalo Fernández, Félix Sepúlveda Barrios, Tiberio Feliz Murias
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2011, ISBN 9788436261073, págs. 365-382
Aprendizaje práctico con técnicas de incentivación creativa
Tiberio Feliz Murias, Ramón Gonzalo Fernández, Félix Sepúlveda Barrios
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 54-61
Del conocimiento gramatical al discurso. Sus tipologías textuales
Félix Sepúlveda Barrios
Didáctica de la lengua y la literatura para primaria / Antonio Mendoza Fillola (aut.), Ezequiel Briz Villanueva (aut.), 2003, ISBN 84-205-3455-2, págs. 469-492
La lectura expresiva como arte del lenguaje y como recurso de animación lectora
Félix Sepúlveda Barrios
La formación de mediadores para la promoción de la lectura : contenidos de referencia del Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, Santiago Yubero Jiménez, 2003, ISBN 84-8427-256-7, págs. 215-225
Las habilidades de comunicación que necesita el psicopedagogo
Félix Sepúlveda Barrios
Didáctica general para psicopedagogos / coord. por Núria Rajadell Puiggròs, Félix Sepúlveda Barrios, 2001, ISBN 84-362-4452-4, págs. 529-570
Aproximación procesual a la escritura expositiva (fases y estrategias en cada fase)
Félix Sepúlveda Barrios
El material impreso en la enseñanza a distancia / coord. por Lorenzo García Aretio, 1998, ISBN 84-362-3642-4, págs. 215-222
La lectura expresiva (situación actual y perspectivas de futuro)
Félix Sepúlveda Barrios
Congreso de lectura eficaz: ponencias, paneles y comunicaciones. Madrid, 4-7 de septiembre de 1996, 1997, ISBN 84-216-3259-0, págs. 220-232
Prensa y tercera edad: utilización de la prensa en la educación no formal
Félix Sepúlveda Barrios
El desafio de la educación social / coord. por Santiago Yubero Jiménez, Elisa Larrañaga Rubio, 1996, ISBN 84-89492-52-2, págs. 191-212
La enseñanza de la lectura oral expresiva
Félix Sepúlveda Barrios
Actas do I Simpósio Internacional de Didáctica da Língua e a Literatura: A Coruña, 19, 20 e 21 de decembro de 1989 / Aurora Marco López (ed. lit.), Alfredo Rodríguez López-Vázquez (ed. lit.), 1991, ISBN 84-7191-709-2, págs. 255-261
La didáctica de la expresión escrita: Sombras y luces
Félix Sepúlveda Barrios
Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 1990, ISBN 84-600-7859-0, págs. 259-264
Didáctica general para educadores sociales
Tiberio Feliz Murias, Félix Sepúlveda Barrios, Ramón Gonzalo Fernández
McGraw-Hill USA : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008. ISBN 9788448168070
Primeros pasos en español: (Método de autoaprendizaje de español)
Carolina Williams McDonnell, Félix Sepúlveda Barrios, María Antonia Santandreu Caldentey, Manuel Agustín Esgueva Martínez
UNED. ISBN 84-362-4321-8
Diseño de unidades didácticas de lengua y literatura en la secundaria obligatoria: un enfoque comunicativo basado en tareas
Félix Sepúlveda Barrios, Chema Hernández
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4381-1
La lectura expresiva a partir de la comprensión lectora
Félix Sepúlveda Barrios
UNED. ISBN 84-362-3235-6
La voz pasiva en el español del siglo XVII: contribución a su estudio
Félix Sepúlveda Barrios
Gredos, 1988. ISBN 84-249-1284-5
La lectura expresiva: (a partir de la comprensión lectora)
Félix Sepúlveda Barrios
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1986. ISBN 84-362-1983-X
Contribución al estudio de la voz pasiva en el Siglo XVII
Félix Sepúlveda Barrios
Tesis doctoral dirigida por Rafael Lapesa Melgar (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1985).
Innovación didáctico-metodológica en la lengua portuguesa: investigación etnográfica
Tesis doctoral dirigida por Jean Henri Bouché Peris (dir. tes.), Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Relación entre bilingüismo y ortografía en alumnos que han terminado la E.G.B
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
La escucha comprensiva en la enseñanza secundaria: tratamiento en los libros de texto : propuesta para su mejora
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Los sobrenombres y su aprovechamiento educativo: sobre los apodos en el Valle Medio del Iregua (La Rioja)
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
El enfoque comunicativo por tareas en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Bases para una nueva didáctica del español en el contexto multilingüe camerunés
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1999).
Estudio de las competencias sintácticas en expresión escrita de alumnos de enseñanza obligatoria en la Comunidad Autónoma Valenciana: (cambios de ciclo)
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1999).
Diferencia en la comprensión lectora entre la lectura oral ajena y la lectura silenciosa propia
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1999).
Análisis del tratamiento escolar de la lectura y sistematización didáctica de un plan lector
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1995).
Francisco Trancón Pérez
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
Contribución al estudio del lenguaje de niños de 5 a 6 años
Tesis doctoral dirigida por Félix Sepúlveda Barrios (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1989).
Didáctica general para psicopedagogos
coord. por Núria Rajadell Puiggròs, Félix Sepúlveda Barrios
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4452-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados