InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Currículo Escolar y su Abordaje desde la Teoría de la Sociedad Mundial: Revisión y Prospectiva
María Fernanda Astiz
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Globalization and comparative education research: misconceptions and applications of neo-institutional theory
Alexander Wiseman, María Fernanda Astiz, David Baker
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Política educativa supranacional: fundamentos y métodos), págs. 31-52
CIES 2012: La revolución educativa mundial
María Fernanda Astiz
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 3, Nº. 3, 2012, págs. 105-106
Los desafíos de la educación comparada contemporánea para informar el debate político-educativo: una perspectiva teórico-metodológica
María Fernanda Astiz
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 2, Nº. 2, 2011, págs. 63-72
María Fernanda Astiz
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en América Latina y Europa), págs. 32-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados