Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rearticular la representación fílmica de la masculinidad y su estructura dramática
José Luis Valhondo Crego, Clara Eugenia Marcos Gómez
Construcciones culturales y políticas del género / coord. por Eva Hernández Martínez, José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-752-6, págs. 299-315
El guionista fílmico como gatekeeper cultural de la “soledad del espectáculo”: el caso de Taxi Driver
José Luis Valhondo Crego, Clara Eugenia Marcos Gómez
Construcciones culturales y políticas del género / coord. por Eva Hernández Martínez, José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-752-6, págs. 316-327
Clara Eugenia Marcos Gómez, José Luis Valhondo Crego
Digitalización de la comunicación: Sistemas, brechas, alfabetización y educomunicación / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, 2020, ISBN 978-84-18167-53-9, págs. 13-30
Las televisiones autonómicas en España: La identidad como garante de subsistencia
Clara Eugenia Marcos Gómez
Identidad y cultura: creación del conocimiento / coord. por María García García, Daniel Martín Pena, 2020, ISBN 978-84-18167-24-9, págs. 81-102
Estructura Narrativa e Identidad de género en el Cine Clásico yModerno
José Luis Valhondo Crego, Clara Eugenia Marcos Gómez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Rearticulando la masculinidad a través de la parodia: El caso de“Play it again, Sam” como parodia de “Casablanca”
José Luis Valhondo Crego, Clara Eugenia Marcos Gómez
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Clara Eugenia Marcos Gómez, José Luis Valhondo Crego
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
La masculinidad como meta-relato mediado por el cine: The Searchers frente a Taxi Driver
José Luis Valhondo Crego, Clara Eugenia Marcos Gómez
Narrativas transmedia a la deriva: del storytelling a las nuevas ficciones audiovisuales / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 9788418167386, págs. 81-99
El hiperlocalismo: una apuesta innovadora del Grupo Vocento en Extremadura para un trasvase de éxito al ámbito digital y de la movilidad
Clara Eugenia Marcos Gómez
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso / coord. por Daniel Moya López, 2018, ISBN 9788417270797, págs. 175-194
La apuesta por la identidad para la sostenibilidad de las televisiones autonómicas en España
Clara Eugenia Marcos Gómez
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 237-251
La apuesta por la identidad para la sostenibilidad de las televisiones autonómicas en España
Clara Eugenia Marcos Gómez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1083
Tutorial sobre las salidas profesionales en el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Lourdes Moreno Liso, Clara Eugenia Marcos Gómez, Luis Marín Hita
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 510-510
Marco normativo de la radiodifusión y la televisión en España a finales del siglo XX (1980-2000)
Clara Eugenia Marcos Gómez
Badajoz : Fragua Consultores, 2006. ISBN 84-611-3466-4
La televisión de proximidad en Extremadura: sostenibilidad e identidad
Clara Eugenia Marcos Gómez
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Sánchez-Oro (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados