InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Soacha Municipio Amigo de la Infancia y la Adolescencia: Experiencia de Construcción Participativa de un Modelo de Educación de Calidad
Juan Carlos Orozco Cruz, Alfredo Olaya Cruz, Vivian Villate Duarte
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 7, Nº. 1, 2009, págs. 103-115
¿Calidad de la educación o educación de calidad? Una preocupación más allá del mercado
Juan Carlos Orozco Cruz, Alfredo Olaya Toro, Vivian Villate Duarte
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 51, Nº 1, 2009, págs. 161-181
Reconocimiento del otro y comunidad de docentes
Juan Carlos Orozco Cruz, Clara Inés Chaparro Susa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 23, 2007, págs. 2-3
Archivo Pedagógico de Colombia, la gestión del conocimiento y la investigación en educación
Giovanni Gutiérrez Vargas, Juan Carlos Orozco Cruz
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 26, 2007, págs. 97-111
Políticas tecnológicas en un escenario de gestión del conocimiento en educación
Giovanni Gutiérrez Vargas, Juan Carlos Orozco Cruz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº 1, 2007, págs. 71-88
Exploradores de la naturaleza: una experiencia de enseñanza de las ciencias en básica primaria
Juan Carlos Orozco Cruz, Olga Mercedes Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez, Steiner Valencia Vargas, Ingrid Vera Ospina
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 21, 2006, págs. 46-56
Estándares, enseñanza de las ciencias y control político del saber
Juan Carlos Orozco Cruz
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 17, 2004, págs. 4-15
Los problemas de conocimiento una perspectiva compleja para la enseñanza de las ciencias
Juan Carlos Orozco Cruz, Steiner Valencia Vargas, Olga Mercedes Méndez Núñez, Gladys Jiménez Gómez, José Pablo Garzón Ortiz
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 14, 2003, págs. 109-120
Expedición Pedagógica Nacional: una experiencia de movilización colectivo de conocimiento pedagógico
María del Pilar Unda Bernal, Juan Carlos Orozco Cruz, Abel Rodríguez Céspedes
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 2, Nº. 10, 2001, págs. 3-14
¿De qué están hechas las cosas? Una experiencia en educación básica primaria
Sandra Sandoval Osorio, Margarita Lucy Vargas Nieto, Juan Carlos Orozco Cruz
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 38, 1999, págs. 37-44
Los retos culturales y la integración de los saberes en la enseñanza de las ciencias
Juan Carlos Orozco Cruz
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 1, Nº. 7, 1999, págs. 2-11
¿De qué están hechas las cosas?
Margarita Lucy Vargas Nieto, Sandra Sandoval Osorio, Juan Carlos Orozco Cruz
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 1, Nº. 6, 1999, págs. 22-27
¿Un estatuto epistemológico de la química?
Juan Carlos Orozco Cruz
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 10, Nº. 21, 1998 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias), págs. 177-189
Introducción a la física de procesos desde una perspectiva fenomenológica
Clara Inés Chaparro Susa, José González Flórez, Juan Carlos Orozco Cruz, Rosa Inés Pedreros Martínez, Jorge I. Vallejo
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 9, Nº. 18, 1997 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias), págs. 117-129
Pensar la escuela: políticas educativas vs. proyecto educativo institucional
Clara Inés Chaparro Susa, Juan Carlos Orozco Cruz, Carmen Alicia Martínez Rivera
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 1, Nº. 2, 1996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados