Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra Martín Peña, María Teresa González de Lena Alonso, Ana Belén Moreno Díaz, Angel Sánchez, Jesús Sánchez Oro, Jose Francisco Velez Serrano
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 3, 2018
Estudiante lazarillo en clases de ejercvicios de aula invertida online
José F. Vélez, María Teresa González de Lena Alonso, Sandra Martín Peña, Ángel Sánchez Calle
Formándonos para educar: aportaciones en investigación e innovación educativa / coord. por Laura Arroyo Martínez, Isidoro Hernán Losada, 2022, ISBN 9788411249393, págs. 19-28
Una herramienta para ayudar a la evaluación de la competencia del alumnado mediante las TIC
Sandra Martín Peña, María Teresa González de Lena Alonso, Ana Belén Moreno Díaz, Ángel Sánchez Calle, Jesús Sánchez Oro Calvo, Jose Francisco Velez Serrano
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en Educación Superior / César Cáceres Taladriz (ed. lit.), Natalia Esteban (ed. lit.), María del Carmen Gálvez de la Cuesta (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-907-8, págs. 443-456
Introducción a la programación: problemas resueltos en Pascal
María Teresa González de Lena Alonso
Editorial Universitaria Ramón Areces. ISBN 84-8004-715-1
María Teresa González de Lena Alonso
Tesis doctoral dirigida por Javier Martínez Moguerza (dir. tes.), Andrés Redchuk Cisterna (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Análisis de dimensiones de gestión en equipos ágiles: autoorganización, autonomía, alineamiento y liderazgo
Tesis doctoral dirigida por Javier Garzás Parra (dir. tes.), María Teresa González de Lena Alonso (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados