Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Phénomènes liés à la transformation: la sublimation de l’expérience dans la publicité touristique en français
María Isabel Turci Domingo
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: Çédille 24 (autumn 2023)), págs. 523-556
Femmes, coeur de cible et construction d'un discours promotionnel. Le cas du tourisme de bien-être
Marie-Ange Bugnot, María del Carmen Cortés Zaborras, María Isabel Turci Domingo
Teoros: revue de recherche en tourisme, ISSN 0712-8657, Vol. 29, No. 2, 2010, págs. 103-111
La cortesía verbal en la lengua del turismo
María Isabel Turci Domingo
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 26, 2003, págs. 503-516
Análisis de documentales etnográficos
María Isabel Turci Domingo
Analecta Malacitana ( AnMal electrónica ), ISSN-e 1697-4239, Nº. 7, 2000
María Isabel Turci Domingo
Analecta Malacitana ( AnMal electrónica ), ISSN-e 1697-4239, Nº. 6, 2000
Análisis de contenido aplicado a prensa semanal
Esther Mena Rodríguez, Silvia Gómez, Ana María Sedeño Valdellós, María Isabel Turci Domingo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2000, págs. 261-266
María Isabel Turci Domingo, María del Carmen Cortés Zaborras
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Nº 15, 2000, págs. 237-248
The semiosphere of tourism: Creating the event
María Isabel Turci Domingo
Ethics in business communication: New challenges in the digital world / coord. por Verónica González Araujo, Roberto Carlos Álvarez Delgado, Ángel Sancho Rodríguez, 2020, ISBN 978-2-8076-1192-4, págs. 121-139
Storytelling y promoción de destinos turísticos: Noruega en los blogs de viajeros
María Isabel Turci Domingo
El discurso de instituciones, empresas y viajeros: del texto al turismo y del turismo al texto / coord. por Helene Balslev Clausen, María del Carmen Cortés Zaborras, Ase Johnsen, 2015, ISBN 978-3-631-65118-6, págs. 129-167
Vie et rêves de l'entre-deux: l'oeuvre de Malika Mokeddem.
Marie-Ange Bugnot, María del Carmen Cortés Zaborras, María Isabel Turci Domingo
Afroeuropean cartographies / Dominic Thomas (ed. lit.), 2014, ISBN 9781443866620, págs. 25-41
Les français et le tourisme de santé: évolution socio-culturelle du XIXe au XXIe siècle
Marie-Ange Bugnot, María del Carmen Cortés Zaborras, María Isabel Turci Domingo
Turismo y salud: traducción, interpretación y comunicación intercultural en el sector turístico europeo / Inmaculada Concepción Almahano Güeto (ed. lit.), Encarnación Postigo Pinazo (ed. lit.), 2013, ISBN 9788490450314, págs. 41-80
Hombres y mujeres en las publicaciones periódicas: publicidad, soportes y géneros
María del Carmen Cortés Zaborras, María Isabel Turci Domingo
Avanzando hacia la igualdad en las ciencias sociales / coord. por Susana Guerrero Salazar, 2007, págs. 35-44
Estrategias publicitarias en las revistas de viajes
María del Carmen Cortés Zaborras, María Isabel Turci Domingo
El lenguaje publicitario en el turismo / coord. por María A. Borrueco Rosa, 2007, ISBN 978-84-690-5152-8, págs. 49-80
La construcción del sujeto en las revistas de viajes
María del Carmen Cortés Zaborras, María Isabel Turci Domingo
Interculturalidad y lenguaje / coord. por Juan de Dios Luque Durán, Antonio Pamies Bertrán, Vol. 2, 2007 (Identidad cultural y pluralidad lingüística), ISBN 9788479334826, págs. 65-73
La edición española de " Le Monde diplomatique "
María del Carmen Cortés Zaborras, María Isabel Turci Domingo
La traducción periodística / coord. por María José Hernández Guerrero, María del Carmen Cortés Zaborras, 2005, ISBN 84-8427-379-2, págs. 289-378
La negación de la alteridad en las revistas de viajes.
María del Carmen Cortés Zaborras, Lydia Raskin, María Isabel Turci Domingo
L'autre et soi-meme: la identidad y la alteridad en el ámbito francés y francófono / coord. por María Pilar Suárez, 2004, ISBN 84-688-4956-1, págs. 357-368
Referencia temporal y estrategia publicitaria
María Isabel Turci Domingo
Le français face aux défis actuels: histoire, langue et culture / coord. por Rodrigo López Carrillo, Javier Suso López, Vol. 1, 2004 (Le français face aux défis actuels : histoire, langue et culture : Conferences, tables rondes, théorie linguistique [etc.]), ISBN 84-338-3237-, págs. 841-850
Tratamiento de la imagen de la mujer en la publicidad como reflejo de la organización institucional
María Isabel Turci Domingo
Luchas de género en la historia a través de la imagen ponencias y comunicaciones / coord. por María Teresa Sauret Guerrero, Amparo Quiles Faz, Vol. 3, 2002, ISBN 84-7785-416-5, págs. 549-560
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados