InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lucie Corbin, D. Borel, Valérie Camos
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 64, Nº 4, 2012, págs. 373-387
Progressions scolaires, mémoire de travail et origine sociale: quels liens à l'école élémentaire?
Pierre Barrouillet, Valérie Camos, Sophie Morlaix, Bruno Suchaut
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 162, 2008, págs. 5-14
L'activité de dénombrement chez l'enfant : double tâche ou procédure?
Valérie Camos, Michel Fayol, Pierre Barrouillet
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 99, Nº. 4, 1999, págs. 623-645
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados