InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Doctrina para una guerra irregular
James Russell
Desperta Ferro: Contemporánea, ISSN 2340-8820, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Afganistán, 2001), págs. 52-57
It takes more than a network: the Iraqi insurgency and organizational adaptation
James Russell
Middle East Journal, ISSN 0026-3141, Vol. 69, Nº. 1, 2015, págs. 149-151
Personal response systems: Is a success in learning just a click away?
John Flynn, James Russell
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 48, Nº. 6, 2008, págs. 20-23
Bias in consensus scoring, with examples from ability emotional intelligence tests
Kimberly A. Barchard, James Russell
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. Extra 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Emotional intelligence), págs. 49-54
James Russell, Sherri C. Widen
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 19, Nº. 1, 2004, págs. 111-125
Suzanne Hala, Elisabeth Hill, James Russell
Cognitive development, ISSN 0885-2014, Vol. 18, Nº. 1, 2003, págs. 111-137
A strategy for effective change in instructional behavior: Staff development that works
Dennis H. Sorge, James Russell
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 40, Nº. 6, 2000, págs. 46-48
The program planning model for adult and continuing education
Jerry Blank, James Russell
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 40, Nº. 2, 2000, págs. 47-51
Breve comentario sobre el estudio de los conceptos de emoción
James Russell
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 7, Nº 2, 1992, págs. 259-263
En defensa de una aproximación a los conceptos emocionales desde la perspectiva de los prototipos
James Russell
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 7, Nº 1, 1992, págs. 75-96
José Miguel Fernández Dols, James Russell
The science of facial expression, 2017, ISBN 9780190613501, págs. 3-14
Toward a broader perspective on facial expressions: moving on from basic emotion theory
James Russell
The science of facial expression, 2017, ISBN 9780190613501, págs. 93-106
Actividades graduadas para niños con dificultades motrices
James Russell
Akal, 1992. ISBN 84-460-0122-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados