Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consumer-stated preferences towards Protected Designation of Origin (PDO) labels in a traditional olive-oil-producing country: the case of Spain
Yamna Erraach, Samir Sayadi Gmada, Ana Cristina Gómez y Muñoz, Carlos Parra López
New medit: Mediterranean journal of economics, agriculture and environment = Revue méditerranéenne d'economie, agriculture et environment, ISSN 1594-5685, Vol. 13, Nº. 4 (diciembre), 2014, págs. 11-19
Tipificación de los vínculos producto típico-territorio:: Una metodología con aplicación empírica en productos agroalimentarios de la región andina de Colombia
Yesid Vicente Aranda Camacho, Ana Cristina Gómez y Muñoz, Eduardo Ramos Real
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 20, Nº. 38 (enero-junio 2014), 2014, págs. 15-33
Incorporación de dinámicas territoriales en un modelo para la selección de sellos de origen
Yesid Vicente Aranda Camacho, Ana Cristina Gómez y Muñoz, Eduardo Ramos Real
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 237, 2014, págs. 13-48
El concepto de "valor marca" aplicado a los signos de calidad con indicación geográfica
Antonio Villafuerte Martín, Ana Cristina Gómez y Muñoz, Tomás de Aquino Haro Giménez
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 232, 2012, págs. 131-164
Las reglas del mercado : productos locales y desarrollo rural
Pedro Caldentey Albert, Ana Cristina Gómez y Muñoz
Actualidad Leader: Revista de desarrollo rural, ISSN 2255-4726, Nº 15, 2001, págs. 8-9
Productos de Calidad: Los anises de Cazalla y de Rute
Pedro Caldentey Albert, Ana Cristina Gómez y Muñoz
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 805, 1999, págs. 644-646
Productos típicos e innovación
Pedro Caldentey Albert, Ana Cristina Gómez y Muñoz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 38, 1998, págs. 121-133
Umbrales de innovación en la recolección mecanizada de algodón
Ana Cristina Gómez y Muñoz, Antonio Jiménez
Investigación agraria. Economía, ISSN 0213-635X, Nº. 1-3, 1997, págs. 49-64
Productos típicos, territorio y competitividad
Pedro Caldentey Albert, Ana Cristina Gómez y Muñoz
Agricultura y sociedad, ISSN 0211-8394, Nº 80-81, 1996 (Ejemplar dedicado a: Los productos de la tierra en la Europa del sur), págs. 57-82
Funciones de respuesta asimétrica: aplicación a la oferta de diversos productos agrarios en España
Ana Cristina Gómez y Muñoz, Rosario María Muñoz Vílchez
Investigación agraria. Economía, ISSN 0213-635X, Nº. 1, 1996, págs. 5-26
Funciones de respuesta asimétrica: el caso de la demanda de aceite de oliva en España
Rosario María Muñoz Vílchez, Ana Cristina Gómez y Muñoz
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, ISSN 0255-996X, Nº. 60, 1996, págs. 9-13
Marketing de imputs agrarios: caracterización y estrategias de las empresas suministradoras
José Sánchez Sánchez, Ana Cristina Gómez y Muñoz, Tomás de Aquino Haro Giménez
Agricultura y sociedad, ISSN 0211-8394, Nº 74, 1995, págs. 181-198
La franquicia como alternativa para las cadenas de distribución alimentaría
Luis F. Padilla Romero, Ana Cristina Gómez y Muñoz, Tomás de Aquino Haro Giménez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 23, 1995, págs. 64-73
La crisis del sector productor de semillas
Ana Cristina Gómez y Muñoz, José Sánchez Sánchez, Tomás de Aquino Haro Giménez
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 740, 1994, págs. 196-200
Actuación comercial de las cooperativas vitivinícolas: análisis crítico del caso Montilla-Moriles
Ana Cristina Gómez y Muñoz, Tomás de Aquino Haro Giménez
Revista de Estudios Agrosociales, ISSN 0034-8155, Nº. 151, 1990, págs. 157-190
Un caso de marketing agrario: aceites vírgenes de oliva de Baena
Ana Cristina Gómez y Muñoz, Tomás de Aquino Haro Giménez, José Javier Rodríguez Alcaide
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 673, 1988, págs. 592-596
Un caso de marketing agrario: Frutícola La Veguilla
Tomás de Aquino Haro Giménez, Ana Cristina Gómez y Muñoz, Pedro Caldentey Albert, Antonio Titos Moreno, Carlos Rovira Regas
Agricultura: Revista agropecuaria, ISSN 0002-1334, Nº 667, 1988, págs. 110-114
Análisis del comportamiento innovador de los agricultores a través de curvas de difusión
Ana Cristina Gómez y Muñoz
Revista de Estudios Agrosociales, ISSN 0034-8155, Nº. 145, 1988, págs. 85-106
Innovación y rango económico en agricultura: una contrastación del "conservadurismo" de la clase media-alta en Cancián
Ana Cristina Gómez y Muñoz, Isabel Marco Sanjuán
Agricultura y sociedad, ISSN 0211-8394, Nº 43, 1987, págs. 93-119
Pautas de implantación de signos de calidad territorial en Andalucía
Pablo Pavón Domínguez, Ana Cristina Gómez y Muñoz
Cultura, inovação e territorio. O agroalimentar e o rural / coord. por Luís Moreno, Mercedes Sánchez García, Orlando Simões, 2009, ISBN 978-972-96347-3-4, págs. 75-86
Productos típicos y denominaciones: de la tutela a la divergencia
Pedro Caldentey Albert, Ana Cristina Gómez y Muñoz
La multifuncionalidad de los espacios rurales de la Península Ibérica : actas del IV Coloquio Hispano-Portugués de Estudios Rurales. / coord. por Ana Isabel García Arias, María Carmen Lorenzo Díaz, Edelmiro López Iglesias, 2002, ISBN 84-600-9729-3
Signos de calidad en productos agroalimentarios: una aplicación a la Sierra Norte de Sevilla
Ana Cristina Gómez y Muñoz, Pedro Caldentey Albert
III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998, 1998, pág. 89
Economía de los mercados agrarios
Pedro Caldentey Albert, Ana Cristina Gómez y Muñoz
Mundi Prensa Libros, 1993. ISBN 84-7114-427-1
Difusión-adopción de innovaciones en agricultura: un estudio sobre la campiña de Córdoba
Ana Cristina Gómez y Muñoz
Universidad de Córdoba (ESP) (1986).
Tesis doctoral dirigida por Ana Cristina Gómez y Muñoz (dir. tes.), Tomás de Aquino Haro Giménez (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
Signos de calidad y comportamiento del consumidor: el caso del aceite de oliva español
Tesis doctoral dirigida por Samir Sayadi Gmada (dir. tes.), Ana Cristina Gómez y Muñoz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
Productos agroalimentarios e identidad del territorio: un modelo de decisión para orientar la selección de sellos de origen
Tesis doctoral dirigida por Ana Cristina Gómez y Muñoz (dir. tes.), Eduardo Ramos Real (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ana Cristina Gómez y Muñoz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados