Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica, ISSN-e 2215-4728, ISSN 1409-3669, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas: Estudios Sociales y Educación Cívica (enero-junio, 2024))
Narrativas históricas de jóvenes e historia reciente en Chile: aproximaciones deshistorizadas, fragmentadas y polarizadas en la escuela pública
Graciela Rubio Soto, Fabián González Calderón
Tempo e Argumento, ISSN-e 2175-1803, Vol. 15, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Tema Livre)
Fabián González Calderón
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada), págs. 34-52
El aprendizaje histórico en la educación secundaria.: Jóvenes chilenos y conciencia histórica
Fabián González Calderón, Camila Gárate Guerrero
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 53, 2017, págs. 73-85
Los jóvenes y la historia: Perspectivas de estudiantes secundarios chilenos en torno al aprendizaje histórico del gobierno de la Unidad Popular y la dictadura militar
Fabián González Calderón, Enrique Gatica Villarroel
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 20, 2015, págs. 52-66
Reforma educativa en la post-dictadura chilena: multitudes, mercado y protesta social
Fabián González Calderón
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, ISSN 1697-3127, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: Crítica de la crítica ), ISBN 978-84-96723-33-7, págs. 159-168
Del campus universitario al territorio escolar: Perspectivas y reflexiones sobre la formación de profesores de historia, más allá del currículum académico oficial
Fabián González Calderón
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 10, 2012 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 93-109
Leontina Lazo S., Valeria Vilches, Carolina Núñez, Fabián González Calderón
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 6, Nº. 3, 2007, págs. 45-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados