InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Peut-on améliorer l’enseignement et l’apprentissage de l’arithmétique au CP ? Le dispositif ACE: Le dispositif ACE
Bruno Vilette, Jean-Paul Fischer, Emmanuel Sander, Gérard Sensevy, Serge Quilio, Jean François Richard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 201, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherche, politique et pratiques en éducation /2 / coord. por Sylvain Doussot, Jean-Yves Rochex), págs. 105-120
Vers une didactique comparée - Les discours du professeur. Vers une pragmatique didactique
Gérard Sensevy, Serge Quilio
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 141, 2002, págs. 47-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados