InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cooperative BYOD: un approccio plurale alla diversità linguistica e culturale
Daria Coppola
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 47, Nº. 2-3, 2015, págs. 71-87
C'era una volta il libro di testo: l'ebook tra sfide tecnologiche, risposte legislative, istanze glottodidat-tiche e bisogni educativi speciali
Daria Coppola
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 47, Nº. 1, 2015, págs. 47-64
Realtà aumentata e virtualità pervasiva: ambivalenze e potenzialità della tecnologia nell'insegnamento delle lingue
Daria Coppola
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 45, Nº. 2-3, 2013, págs. 279-291
Approcci e tecniche dell�insegnamento plurilingue nella scuola dell�infanzia
Daria Coppola
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 37, Nº. 1, 2005, págs. 169-180
Dimensioni di complessità della didattica linguistica: 882
Daria Coppola
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 31, Nº 2-3, 1999, págs. 3-18
Daria Coppola
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 55, Nº. 1, 2023, págs. 237-238
Es reseña de:
Insegnare l’italiano a studenti neo arrivati. Un modello laboratoriale
Pisa : Edizioni ETS, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados