Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sheila Mangoli Rocha, Gomercindo Ghiggi
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
Do formalismo didático à experiência da consciência: Paulo freire e a substantividade democrática na escola pública-popular
Gomercindo Ghiggi, Priscila Monteiro Chaves, Dirlei de Azambuja Pereira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. 1 (jan./mar.), 2019, págs. 46-62
Paulo Freire no rio grande do sul - diálogos, aprendizagens e reinvenções...
Balduíno Antonio Andreola, Gomercindo Ghiggi, Evaldo Luis Pauly
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 7, Nº. 3, 2011, 20 págs.
Reflexões contemporâneas para uma educação ética e responsável
Cláudia Battestin, Gomercindo Ghiggi
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 11, Nº. 23, 2009 (Ejemplar dedicado a: Jul), págs. 166-179
Freire y "Ondjango": diálogos con la experiencia vital del mundo angoleño
Gomercindo Ghiggi, Martinho Kavaya
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: Curso vital. Viejas estructuras y nuevos retos), págs. 103-121
La enseñanza de ciencias para maestros: descripción de una práctica
Beatriz Maria B. Atrib Zanchet, Gomercindo Ghiggi
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 52, 2008 (Ejemplar dedicado a: Ambientes de aprendizaje), págs. 29-35
Locke e Makarenko: concepções diferenciadas de disciplina ante a "vontade geral" de Rousseau
Gomercindo Ghiggi, Avelino da Rosa Oliveira, Neiva Afonso Oliveira
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 12, Nº. 24 (jan./abr.), 2008, págs. 155-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados