InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O ProUni nas Teses Defendidas de 2007 a 2017: Onde Estão os Professores em Exercício na Educação Básica Bolsistas ProUni?
Jaime Antônio Nalin, Vera Lucia Felicetti, Evaldo Luis Pauly
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Evaldo Luis Pauly, Gilberto Ferreira da Silva
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 12, Nº. 29, 2019 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junho)
Norberto Bobbio contributions and theory of games in the development of a public policy
Carlos Regus, Evaldo Luis Pauly
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 15, 2016, págs. 96-107
A redução da idade penal e as teorias raciais: o retorno de um debate político-pedagógico que se pensava superado
Evaldo Luis Pauly, Gilberto Ferreira da Silva
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
Paulo Freire no rio grande do sul - diálogos, aprendizagens e reinvenções...
Balduíno Antonio Andreola, Gomercindo Ghiggi, Evaldo Luis Pauly
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 7, Nº. 3, 2011, 20 págs.
História recente da formaçao de professores no Brasil: algumas açoes instrumentais e estratégicas da política educational
Miguel Alfredo Orth, Evaldo Luis Pauly
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 36, Nº. 1, 2011, págs. 147-166
Educação infantil e a hermenêutica pedagógica de dispositivos legais sobre os direitos da criança
Dirléia Fanfa Sarmento, Evaldo Luis Pauly
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº. 1 2, 2010, págs. 61-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados