Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A formação do professor universitário no percurso de pós-graduação em Química
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho da Silva, Fernando César Silva, Frank Pereira de Andrade, Helga Gabriela Aleme, Sheila Rodrigues Oliveira, Gilson de Freitas Silva, Juliana Cristina Tristao, Leandro José dos Santos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 2, 2012, págs. 309-321
Professor de ensino superior: o entendimento a partir de narrativas de pós-graduandos em química
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho Da Silva, Fernando César Silva, Gilson de Freitas Silva, Sheila Rodrigues Oliveira, Frank Pereira de Andraide, Juliana Cristina Tristao, Leandro José Santos, Helga Gabriela Aleme
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 389-402
The knowledge of chemistry in secondary education: dificulties from the teacher's viewpoint
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho Da Silva, Fernando César Silva, Frank Pereira de Andraide, Helga Gabriela Aleme, Juliana Cristina Tristao, Sheila Rodrigues Oliveira, Leandro José Santos, Gilson de Freitas Silva
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 22, Nº. 3, 2011, págs. 232-239
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho da Silva, Frank Pereira de Andrade, Gilson de Freitas Silva, Helga Gabriela Aleme, Sheila Rodrigues Oliveira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 293-308
Ser un profesor: concepciones de los alumnos de química
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho da Silva, Frank Pereira de Andrade, Gilson de Freitas Silva, Helga Gabriela Aleme, Sheila Rodrigues Oliveira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 299-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados