Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cientista por um dia: concepções de estudantes do ensino fundamental
Luciana Nami Kadooca, Ana Luiza de Quadros
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 11, 2023, págs. 14278-14302
Aline de Souza Janerine, Ana Luiza de Quadros
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 28, Nº. 0, 2022, págs. 1-18
Victor Augusto Bianchetti Rodrigues, Ana Luiza de Quadros
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 1-25
Os projetos de iniciação na docência: um olhar para o professor-supervisor
Franciane Cristina Toledo Duarte, Ana Luiza de Quadros
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 349-372
As aulas de Química Orgânica no Ensino Superior e as relações pedagógicas
Ana Luiza de Quadros, Laila Thayanne Gomes de Almeida, Mariana Gonçalves Dias
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2901-2906
Fatores que tornam o professor de Ensino Superior bem-sucedido: analisando um caso
Ana Luiza de Quadros, Eduardo Fleury Mortimer
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 1, 2014, págs. 259-278
O tutor do curso de licenciatura em química da UFMG: reflexões a partir de sua percepção
Ione María Ferreira de Oliveira, Ana Luiza de Quadros, Simone de Fátima Barbosa Tófani, Amary César Ferreira, Larissa Germana Oliveira Couto
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 133-154
A formação do professor universitário no percurso de pós-graduação em Química
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho da Silva, Fernando César Silva, Frank Pereira de Andrade, Helga Gabriela Aleme, Sheila Rodrigues Oliveira, Gilson de Freitas Silva, Juliana Cristina Tristao, Leandro José dos Santos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 2, 2012, págs. 309-321
Professor de ensino superior: o entendimento a partir de narrativas de pós-graduandos em química
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho Da Silva, Fernando César Silva, Gilson de Freitas Silva, Sheila Rodrigues Oliveira, Frank Pereira de Andraide, Juliana Cristina Tristao, Leandro José Santos, Helga Gabriela Aleme
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 389-402
The knowledge of chemistry in secondary education: dificulties from the teacher's viewpoint
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho Da Silva, Fernando César Silva, Frank Pereira de Andraide, Helga Gabriela Aleme, Juliana Cristina Tristao, Sheila Rodrigues Oliveira, Leandro José Santos, Gilson de Freitas Silva
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 22, Nº. 3, 2011, págs. 232-239
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho da Silva, Frank Pereira de Andrade, Gilson de Freitas Silva, Helga Gabriela Aleme, Sheila Rodrigues Oliveira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 293-308
A percepção de professores e estudantes sobre a sala de aula de ensino superior: expectativas e construção de relações no curso de química da UFMG
Ana Luiza de Quadros, Cintia de Melo Lopes, Fabio Augusto Brandão da Silva, Joane Mariela Miari Correa, Jucelia Marisa Pio, Naira de Oliveira Torres, Patricia Leal Pinto, Roberta Kelly Nogueira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 103-114
Ser un profesor: concepciones de los alumnos de química
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho da Silva, Frank Pereira de Andrade, Gilson de Freitas Silva, Helga Gabriela Aleme, Sheila Rodrigues Oliveira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 299-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados