InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Professional learning through teacher-researcher collaborations
Jennifer Mayer, Mary Ann Huntley, Nicole L. Fonger, Maria S. Terrell, Fran Arbaugh (coord.), Ann M. Schlemper (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 5, 2019, págs. 382-385
Student-made games to learn the history of mathematics.
Mary Ann Huntley, Alfinio Flores Peñafiel
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 21, Nº. 6, 2011, págs. 567-576
Measuring curriculum implementation
Mary Ann Huntley
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 4, 2009, págs. 355-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados