InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Professional learning through teacher-researcher collaborations
Jennifer Mayer, Mary Ann Huntley, Nicole L. Fonger, Maria S. Terrell, Fran Arbaugh (coord.), Ann M. Schlemper (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 5, 2019, págs. 382-385
Rob Wieman, Fran Arbaugh (coord.), Ann M. Schlemper (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 7, 2018, págs. 535-539
Open-ended questions: A critical class component
Marla A. Sole, Ann M. Schlemper (coord.), Fran Arbaugh (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 6, 2018, págs. 462-465
Supporting productive struggle with communication moves
Ben Freeburn, Fran Arbaugh
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nurturing persistent problem solvers), págs. 176-181
Videos and prospective teachers
Kathryn B. Chval, John K. Lanin, Fran Arbaugh, Angela D. Bowzer
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 2, 2009, págs. 98-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados