InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Professional learning through teacher-researcher collaborations
Jennifer Mayer, Mary Ann Huntley, Nicole L. Fonger, Maria S. Terrell, Fran Arbaugh (coord.), Ann M. Schlemper (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 5, 2019, págs. 382-385
Engaging in Research: Why? How? Now!
Nicole L. Fonger, Lindsay Reiten, Susanne Strachota, Zekiye Özgür, Dana C. Cox (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 6, 2017, págs. 462-465
Equivalent expressions using CAS and paper-and-pencil techniques
Nicole L. Fonger
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 9, 2014, págs. 688-693
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados