InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting student understanding through virtual manipulatives
Lindsay Reiten, Robert Lochel (coord.), Taylor Gibson (coord.), Rachael Gorsuch (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 7, 2018, págs. 545-548
Teaching with (not near) technology
Lindsay Reiten
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tool kit for early-carrer teachers), págs. 208-214
Engaging in Research: Why? How? Now!
Nicole L. Fonger, Lindsay Reiten, Susanne Strachota, Zekiye Özgür, Dana C. Cox (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 6, 2017, págs. 462-465
Fostering productive statistical skepticism
Susanne Strachota, Lindsay Reiten, Sam Shah (ed. lit.), David Custer (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Nurturing persistent problem solvers), págs. 222-226
Promoting statistical literacy through tuva
Lindsay Reiten, Susanne Strachota, Heather Lynn Johnson (ed. lit.), Steve Phelps (ed. lit.), Robert Lochel (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 3, 2016, págs. 228-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados