Periodo de publicación recogido
|
|
|
Toward ensuring the equitable allocation of federal funding: an analysis of Hispanic-serving institutions’ pursuit and receipt of Title V grants
Stephanie Aguilar Smith, John T. Yun
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Logics of accountability: cross-national patterns in school-level controls
Taeyeon Kim, John T. Yun
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Patricia Marín, Catherine L. Horn, Karen Miksch, Liliana M. Garces, John T. Yun
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Affirmative action's fate: Are 20 more years enough?
Michele S. Moses, John T. Yun, Patricia Marín
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 17, Nº. 1, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados