Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alberto Hijazo Gascón, María Gómez Bedoya, Luna Filipovic
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 45, Nº 4, 2024, págs. 718-737
¿Hasta que el texto nos separe?: estudio de la colaboración entre autores y traductores noveles en un proyecto internacional de escritura creativa y traducción
Bruno Echauri Galván, Silvia García Hernández, María Gómez Bedoya
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, ISSN 1130-5509, Nº. 33, 2022, págs. 44-64
La motivación en la clase de Ele:: estrategias de motivación para estudiantes japoneses
Javier Fernández Saavedra, María Gómez Bedoya
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 22, 2010, págs. 193-205
La explotación de una imagen en la clase de E/LE
Natalia Barrallo Busto, María Gómez Bedoya
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 16, 2009
De la traducción asistida a la traducción asistencial: tres años de aprendizaje-servicio y traducción en la Universidad de Alcalá
Bruno Echauri Galván, María Gómez Bedoya
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 449
España vs Brasil: una comparación de elementos culturales
María Gómez Bedoya
Actas del XXIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes.: La cultura en la enseñanza del español a brasileños, 2015, pág. 233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados