Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mirada exegética sobre el pensamiento pedagógico de la Revista Alteridad en el Ecuador
María Eugenia Salinas Muñoz, Mónica Valencia Bolaños, Jorge Marcelo Quishpe Bolaños
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revistas pedagógicas), págs. 169-189
Entre matices y mestizajes: el 12 de octubre
María Eugenia Salinas Muñoz
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía hospitalaria), págs. 350-355
Siguiendo la ruta de los desarrollos investigativos en el campo de la formación docente y su relación con las tecnologías de información y comuniciación en iberoamérica: Hacia un estado del arte
María Eugenia Salinas Muñoz
Revista Q: Educación Comunicación Tecnología, ISSN-e 1909-2814, Vol. 6, Nº. 12, 2012
Iniciación al estudio de la teoría de las situaciones didácticas
María Eugenia Salinas Muñoz
Revista Q: Educación Comunicación Tecnología, ISSN-e 1909-2814, Vol. 5, Nº. 9, 2010
Una mirada aproximativa a la educación superior en España, Alemania y Francia
María Eugenia Salinas Muñoz
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 1, Nº. 2, 2003, págs. 130-165
Recepción y vigencia del pensamiento pedagógico de Ovidio Decroly en la formación docente en Ecuador
María Eugenia Salinas Muñoz, Ormary Egleé Barberi Ruiz, María del Pilar Rodríguez Gómez
Influencias belgas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz, 2019, ISBN 978-84-1311-156-8, págs. 503-518
"Revista Mamakuna": un dispositivo que recrea reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de formación docente en y desde El Ecuador
Ormary Egleé Barberi Ruiz, María Eugenia Salinas Muñoz, Mónica Valencia Bolaños
La prensa pedagógica de los profesores / José María Hernández Díaz (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9012-982-1, págs. 397-409
Recontextualizando los plantemientos de Pestalozzi a partir del diálogo con el buen vivir y el modelo pedagógico de la Universidad Nacional de Educación del Ecuador-UNAE: una apuesta por la formación de maestros con sentido social
María Nely Rodríguez Lozano, María Eugenia Salinas Muñoz, Manena Vilanova Buendía
Influencias suizas en la educación española e iberoaméricana / coord. por José María Hernández Díaz, 2016, ISBN 978-84-9012-657-8, págs. 401-410
El campo de la formación docente y las tecnologías de información y comunicación-TIC- en Colombia. Transitando de una política global a un asunto pedagógico local: la formación de formadores como unidad hermenéutica de producción de sentido
María Eugenia Salinas Muñoz
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) / coord. por José María Hernández Díaz, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-940214-1-1, págs. 523-540
María Eugenia Salinas Muñoz
Influencias alemanas en la educación española e iberoamericana / coord. por José María Hernández Díaz, 2009, ISBN 978-84-95229-92-2, págs. 453-470
María Eugenia Salinas Muñoz
Influencias francesas en la educación española e iberoamericana (1808-2008): actas de las III Conversaciones Pedagógicas de Salamamanca. 15, 16, 17 y 18 de octubre de 2008 / coord. por José María Hernández Díaz, 2008, ISBN 978-84-95229-78-6, págs. 531-544
María Eugenia Salinas Muñoz
Tesis doctoral dirigida por José María Hernández Díaz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados