Periodo de publicación recogido
|
|
|
Apport des savoirs savants en didactique des langues: modélisation ou transposition?
Jean-Paul Narcy Combes, Jean-Claude Bertin, Gregory Miras, Marie Françoise Narcy Combes
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 55, 2014 (Ejemplar dedicado a: La transposition en didactique du FLE et du FLS), págs. 153-165
Discours des enseignants sur leur formation et leur métier: quel lien avec la motivation des élèves? Résultats d'une enquête préliminaire
Jean-Paul Narcy Combes, Marie Françoise Narcy Combes, Rebecca Starkey Perret
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 40, 2009 (Ejemplar dedicado a: La motivation pour l'apprentissage d'une langue seconde. Entre concept et dispositifs), págs. 139-157
Jean-Paul Narcy Combes, Marie Françoise Narcy Combes
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 42, 2007 (Ejemplar dedicado a: Langue et travail), págs. 73-87
Reconsidering Tandem Learning Through a Translanguaging Lens: A Study of Students' Perceptions and Practices
Julie McAllister, Marie Françoise Narcy Combes
Redefining Tandem Language and Culture Learning in Higher Education [Recurso electrónico] / coord. por Claire Tardieu, Céline Horgues, 2019, ISBN 978-0-429-50589-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados