Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación Matemática STEAM: dando sentido a los números enteros con las tecnologías digitales
Samuel Fraga da Silva, Mauricio Rosa
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STE(A)M)
Cybereducación: Discutir el habitus de los pofesores en un contexto de producción de actividades-matemáticas-com-memes
Andréia Friske, Mauricio Rosa
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2021, págs. 206-225
Memes, Matemática e formação com professores/professoras: uma perspectiva sociopolítica
Andréia Friske, Mauricio Rosa
Revista de Educação Matemática, ISSN-e 2526-9062, ISSN 1676-8868, Nº. 18, 2021
Manejo de la preeclampsia con elementos de severidad antes de las 34 semanas de gestación: nuevos conceptos
Mauricio Rosa, Jack Ludmir
Revista Peruana de Ginecología y Obstetricia, ISSN-e 2304-5132, ISSN 2304-5124, Vol. 60, Nº. 4, 2014, págs. 373-378
A Presença da Tecnologia na Educação Matemática: efetuando uma tessitura com situações/cenas 1 do filme Avatar e vivências em um curso a distância de formação de professores
Maria Aparecida Viggiani Bicudo, Mauricio Rosa
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial), págs. 61-103
As dimensões matemática, pedagógica e tecnológica na constituição de professores de matemática: apontamentos em relação aos saberes docentes
Vinícius Pazuch, Mauricio Rosa
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 33, 2013, págs. 29-37
Mauricio Rosa, Rosana G. S. Miskulin, Mariana da Rocha C. Silva
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 3, 2009, págs. 63-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados