Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ayudamos a proteger personas.: Pastor EPPS/RMG & Asociados
Rafael Muñiz González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 769, 2011, pág. 44
Las pymes pueden competir con las multinacionales
Rafael Muñiz González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 763, 2011, pág. 36
Reconocidos por la Universidad de Harvard: Vitalia/RMG & Asociados
Rafael Muñiz González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 751, 2010, pág. 60
Auditoría comercial: solución a la crisis
Rafael Muñiz González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 749, 2010, pág. 21
En defensa del marketing estratégico
Rafael Muñiz González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 745, 2010, pág. 15
Rafael Muñiz González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 737, 2010, pág. 11
Somos lo que comemos: El Hostal/RMG & Asociados
Rafael Muñiz González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 732, 2009, pág. 72
10 herramientas de marketing para vender más y mejor en la crisis
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 243, 2009, págs. 66-69
Marketing para la tercera edad: Vitalia. RMG & Asociados
Rafael Muñiz González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 713, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las mejores estrategias de marketing y comunicación 2008), pág. 50
Semillas de marketing en el sector agrícola
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 237, 2008, págs. 72-73
Una herramienta para posicionarse con éxito en el mercado
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 231, 2008, págs. 66-68
Artcromo/RMG & Asociados: un nuevo concepto de hogar
Rafael Muñiz González
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 692, 2007 (Ejemplar dedicado a: las mejores estrategias de marketing y comunicación de 2007), pág. 104
Marketing Promocional hoy, unos botones de muestra
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 229, 2007, págs. 18-20
La asignatura pendiente de los contact centers
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 221, 2007, págs. 52-54
Marketing para el pequeño comercio
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 219, 2006, págs. 44-45
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 202, 2005, págs. 38-41
La Comunicación: herramienta estratégica de la empresa del siglo XXI
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 193, 2004, págs. 16-19
Marketing de confrontación: cómo el Chess in Business puede colaborar en el éxito empresarial
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 189, 2004, págs. 28-30
¿Es el márketing improvisación?
Rafael Muñiz González
Dental Economics, ISSN 1135-4534, Vol. 9, Nº. 2 (Marzo-Abril), 2003, págs. 60-61
Auditoría de Marketing: Prevenir y curar
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 178, 2003, págs. 116-119
La asignatura pendiente de las empresas
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 173, 2002, págs. 45-50
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 167, 2002, págs. 48-53
¿Cómo y cuándo entrar en la red?
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 151, 2000, págs. 6-11
Rafael Muñiz González
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 74, 1993, pág. 20
Rafael Muñiz González
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2001. ISBN 84-454-1091-1
Rafael Muñiz González
Centro de Estudios Financieros - CEF, 1992. ISBN 84-454-0325-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados