InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica Roncancio Moreno, Rita Patricia Ocampo Cepeda, Walther M. Zúñiga
, Arcadio de Jesús Cardona Isaza
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 15, Nº. 2, 2025, págs. 18-18
Ana Clara Ventura, Eva Liesa, Mónica Roncancio Moreno
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 47, Nº 4 (Identity construction in education: Positioning and agency of students and teachers), 2024, págs. 672-685
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Laura Ruiz Alzate, Mónica Roncancio Moreno
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 21, Nº. 2, 2023, 461 págs.
¿Cómo perciben los profesores de educación superior el aprendizaje autorregulado?
Sebastián Zander Londoño, Mónica Roncancio Moreno
Psicoespacios: Revista virtual de la Institución Universitaria de Envigado, ISSN-e 2145-2776, Vol. 16, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 1-15
Factores de resiliencia y bienestar en familias colombianas
Mónica Reyes Rojas, Elda Cerchiaro Ceballos, Milton Eduardo Bermúdez Jaimes, Olga Alicia Carbonell, Jackeline Cantor, José Eduardo Sánchez Reyes, Mónica Roncancio Moreno
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 38, Nº. 3, 2021, págs. 117-138
Modalidades de interacción y valores sociales emergentes en niños
Mónica Roncancio Moreno, Danna Aristizábal Oviedo
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 37, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Cultural | Avances en Psicología Latinoamericana), pág. 1
Psicología cultural: una perspectiva sistémica contemporánea
Mónica Roncancio Moreno, Ignacio Brescó de Luna, Angela Branco, Elsa Mattos
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 37, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Cultural | Avances en Psicología Latinoamericana), pág. 1
Psicología cultural: un camino de ida y vuelta entre la mente y la cultura
Ignacio Brescó de Luna, Mónica Roncancio Moreno, Angela Branco, Elsa de Mattos
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 40, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología cultural: un camino de ida y vuelta entre la mente y la cultura), págs. 5-9
"El Self imaginando-se": más allá de la autoimagen de niños y adolescentes
Mónica Roncancio Moreno, Elsa de Mattos
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 40, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología cultural: un camino de ida y vuelta entre la mente y la cultura), págs. 171-185
El desarrollo del sí mismo en la infancia: Contribuciones teóricas y metodológicas desde la teoría del self dialógico (TSD) y la psicología semiótico-cultural
Mónica Roncancio Moreno, Milton Eduardo Bermúdez Jaimes, Angela Uchoa Branco
Revista Iberoamericana de Psicología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología), págs. 77-88
Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
Nicolle Borelly, Mariana Caballero, Marialejandra Cabrales, Laura Currea, Mónica Roncancio Moreno
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 16, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2018, págs. 31-42
Interacciones docente-estudiantes y maltrato infantil: análisis microgenético desde la perspectiva sociocultural
María Natalia Rodríguez, Julian David Torres, Mónica Roncancio Moreno
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 145-167
Interacciones docente-estudiantes y maltrato infantil: análisis microgenético desde la perspectiva sociocultural/ Teacher-Student Interactions and Child Abuse: Microgenetic Analysis from a Sociocultural Perspective
María Natalia Rodríguez, Julian David Torres, Mónica Roncancio Moreno
Revista Costarricense de Psicología, ISSN 0257-1439, ISSN-e 1659-2913, Vol. 36, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial del 35 Aniversario: Tendencias actuales y futuras en Psicología Educativa; XVII-XVIII), págs. 145-167
Promoción del aprendizaje autorregulado mediado por la virtualidad en la educación superior
Laura Ruiz Alzate, Mónica Roncancio Moreno
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Nº. 0, 2015
Graphic Humor and Understanding of Desires
Mónica Roncancio Moreno, Rebeca Puche Navarro
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 8, Nº. 2, 2012, págs. 345-360
Tres debates fundamentales en el campo de la teoría de la mente: Aspectos teóricos y metodológicos
Jacqueline Benavides Delgado, Mónica Roncancio Moreno
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 14, Nº. 1, 2011, págs. 109-118
Conceptos de desarrollo en estudios sobre Teoría de la Mente en las últimas tres décadas
Jacqueline Benavides Delgado, Mónica Roncancio Moreno
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 27, Nº. 2, 2009, págs. 297-310
La práctica de la lectura en la primera infancia: un análisis microgenético de la interacción en la escuela y en el hogar
Luisa Fernanda Estrada, Mónica Roncancio Moreno, Juan José Giraldo Huertas
Desarrollo y cognición: Exploraciones para la comprensión y promoción del pensamiento en la primera infancia y la niñez / Marleny Guevara Guerrero (comp.), José Eduardo Sánchez Reyes (comp.), 2022, ISBN 978-628-7538-99-3, págs. 121-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados