Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa: Accesibilidad e inclusión educativa
María Isabel Villaescusa Alejo
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 90-98
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa: Accesibilidad e inclusión educativa: Neuromads
María Isabel Villaescusa Alejo
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació, ISSN-e 2696-2691, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 163-165
Orientaciones para el uso de la tecnología en la docencia
Antonio Alberto Márquez Ordóñez, María Isabel Villaescusa Alejo, Pernan Goñi Olalde
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 14, 2021, págs. 70-75
El reto de la formación continua del profesorado para la inclusión educativa
María Isabel Villaescusa Alejo
RINED: Revista de Recursos para la Inclusión Educativa, ISSN 2792-369X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 20-28
Ana Angulo Fernández Pacheco, José Bataller Mira, María Casero Viguer, Amparo Comes Fambuena, Arantxa Martí Marí, Lena Pla Viana, María Isabel Villaescusa Alejo
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. Extra 28, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19), págs. 54-59
Mirar el mundo con los ojos del otro: el mapa de empatía
María Isabel Villaescusa Alejo
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 34, 2019, págs. 25-29
El papel del profesorado y de la orientación educativa ante el reto de la inclusión
María Isabel Villaescusa Alejo
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 11, 2019, págs. 60-64
De la orientación educativa en red a la orientación para el cambio
Jesús Zapatero Herranz, María Isabel Villaescusa Alejo, Alberto del Mazo Fuente, Mª José Gómez Corell
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 10, 2019, págs. 102-109
"Enséñame tus trucos": tutoría entre iguales en la escuela inclusiva
María Isabel Villaescusa Alejo
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 29, 2018, págs. 24-29
Formación en competencias digitales y redes de orientación: ¿como avanzar hacia una orientación sostenible?
Javier Agustí Almela, Pilar Pérez Esteve, María Isabel Villaescusa Alejo
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. 23, 2017, págs. 48-61
La formación permanente del profesorado en inclusión: Desafíos y oportunidades
Lena Pla Viana, María Isabel Villaescusa Alejo
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 55-69
Cómo movilizamos al profesorado, desde la formación, para la transformación de los centros
María José Bataller Mira, Lena Pla Viana, María Isabel Villaescusa Alejo
Acompañar la inclusión escolar / María Odet Moliner García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-760-1, págs. 81-89
Accesibilidad emocional para el aprendizaje y la participación en la escuela inclusiva
María Isabel Villaescusa Alejo
Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria / coord. por Agustín Caruana Vañó, Natalia Albaladejo Blázquez, 2017, ISBN 978-84-482-6159-7, págs. 17-24
Condiciones para la mediación de conflictos en Educación Primaria
María Isabel Villaescusa Alejo
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 189-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados