InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué son los Saberes Tecnológicos y Pedagógicos del Contenido (TPACK)?
Matthew J. Koehler, Punya Mishra, William Cain
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 6, Nº. 10, 2015, págs. 9-23
The seven trans-disciplinary habits of mind: Extending the TPACK framework towards 21st century learning
Punya Mishra, Matthew J. Koehler, Danah Henriksen
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 51, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: A special issue on emerging technologies and transformative learning; plus book reviews), págs. 22-27
Douglas R. Powell, Karen E. Diamond, Margaret R. Burchinal, Matthew J. Koehler
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 2, 2010, págs. 299-312
The work of educational psychologists in a digitally networked world
Punya Mishra, Matthew J. Koehler, Christine Greenhow
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 29-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados