Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo del Pensamiento Computacional mediante Cubetto en Educación Infantil
Jessica Ramos Ruiz, Pedro Paredes Barragán
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 38 (Julio-Diciembre), 2023, págs. 35-44
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Diana Pérez Marín, Oriol Borrás Gené, César Cáceres Taladriz, Miguel García Iruela, Marta Gómez Gómez, Isidoro Hernán Losada, Raquel Hijón Neira, Carlos A. Lázaro Carrascosa, Estefanía Martín, Mercedes Martín Lope, Daniel Palacios-Alonso, Pedro Paredes Barragán, Maximiliano Paredes Velasco, María Celeste Pizarro Romero, Liliana Patricia Santacruz Valencia, Jaime Urquiza Fuentes, María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 1-12
Developing ScratchJr materials to train pre-service early childhood teachers
Jesús Angel Velázquez Iturbide, Pedro Paredes Barragán, Jaime Urquiza Fuentes
Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación / coord. por Isidoro Hernán Losada, José Enrique Anguita Osuna, 2023, ISBN 978-84-1170-024-5, págs. 479-493
Pedro Paredes Barragán
Tesis doctoral dirigida por Álvaro Ortigosa (dir. tes.), Pilar Rodríguez Marín (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados