InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jonathan N. Thomas
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 5, 2018, págs. 308-314
Is it counting, or is it adding?
Janet Tassell, Sara Eisenhards, Molly H. Fisher, Jonathan N. Thomas, Edna O. Schack, Margaret Yoder
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 20, Nº 8, 2014, págs. 498-507
Professional noticing: Developing responsive mathematics teaching
Jonathan N. Thomas, Sara Eisenhards, Molly H. Fisher, Edna O. Schack, Janet Tassell, Margaret Yoder
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 5, 2014-2015, págs. 294-303
Developing quantitative mental imagery
Jonathan N. Thomas, Pamela D. Tabor
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 19, Nº 3, 2012, págs. 174-183
First graders' number knowledge
Jonathan N. Thomas, Pamela D. Tabor, Robert J. Wright
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 5, 2010-2011, págs. 298-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados