InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consumo de drogas en adolescentes. Una reflexión conceptual
Oscar A. Erazo Santander
Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 53-66
Consumo de drogas en adolescentes: Elementos de reflexión conceptual
Oscar A. Erazo Santander
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 12, Nº. 2, 2018, págs. 15-31
Oscar A. Erazo Santander
Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 117-133
Dificultades en integración sensorial, afectividad y conducta en estudiantes de una escuela pública
Oscar A. Erazo Santander
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 9, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diversidad, Pedagogía y Escuela), págs. 143-165
Oscar A. Erazo Santander
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 9, Nº. 2, 2018, págs. 112-132
Oscar A. Erazo Santander
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 12, Nº. 1, 2016, págs. 55-72
Identificación, descripción y relaciones entre la integración sensorial, atención y conducta
Oscar A. Erazo Santander
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 7, Nº. 1, 2016, págs. 21-48
La Integración Sensorial, Concepto, Dificultades y Prevalencia
Oscar A. Erazo Santander
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 7, Nº. 2 (Diciembre), 2016
Oscar A. Erazo Santander
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 7, Nº. 1 (Junio), 2016
La adaptabilidad en el aula: Una reflexión desde los trastornos de integración sensorial, atención y conducta
Oscar A. Erazo Santander
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 11, Nº. 2, 2016, págs. 36-52
Oscar A. Erazo Santander
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 5, Nº. 2 (Diciembre), 2014
Caracterización psicológica del estudiante y su rendimiento académico
Oscar A. Erazo Santander
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 4, Nº. 1, 2013, págs. 23-41
El Rendimiento Académico, Una Descripción desde las Condiciones Sociales del Estudiante
Oscar A. Erazo Santander
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 4, Nº. 1 (Junio), 2013
Reflexiones sobre la psicología educativa
Oscar A. Erazo Santander
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 139-157
La intimidación escolar, actores y características
Oscar A. Erazo Santander
Revista Vanguardia Psicológica Clínica Teórica y Práctica, ISSN-e 2216-0701, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Nuevos aportes para una comunicación transdisciplinar), págs. 80-102
La Escuela y su Cambio en la Construcción del Aprendizaje
Oscar A. Erazo Santander
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 149-162
El rendimiento académico, un fenómeno de múltiples relaciones y complejidades
Oscar A. Erazo Santander
Revista Vanguardia Psicológica Clínica Teórica y Práctica, ISSN-e 2216-0701, Vol. 2, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Aplicadas en Psicología), págs. 144-173
Reflexiones sobre la Violencia Escolar
Oscar A. Erazo Santander
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 1, Nº. 3, 2010, págs. 74-87
El Estudiante y sus Problemas en la Escuela
Oscar A. Erazo Santander
Revista de Psicología GEPU, ISSN-e 2145-6569, Vol. 1, Nº. 2, 2010, págs. 40-57
El rendimiento académico, una explicación desde las características subjetivas de los estudiantes
Oscar A. Erazo Santander
Creatividad, descubrimiento y futuro: I Congreso Nacional de Investigación en Grado INVESGRADO 2012, Albacete, 11 de mayo de 2012 / coord. por María José Aguilar Idáñez, 2012, ISBN 978-84-8427-859-7, 757 págs.
Oscar A. Erazo Santander, Jenny Natalia Torres Zambrano
Universidad Santiago de Cali, 2020. ISBN 978-958-5583-59-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados