InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación de los profesores de básica primaria y la construcción de la noción de clasificación
Ana Barrios Estrada, Álvaro Torres Mesías, María Alejandra Narváez Gómez
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 24, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios), págs. 19-38
Álvaro Torres Mesías, Ana Barrios Estrada, Ruth Betty Pantoja Bravo
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 15, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: XV NO.1 PRIMER SEMESTRE 2014)
Desarrollo de competencias científicas a través de la aplicación de estrategias didácticas alternativas: un enfoque a través de la enseñanza de las ciencias naturales
Álvaro Torres Mesías, Edmundo Mora Guerrero, Fernando Garzón Velásquez, Nedis Elina Ceballos Botina
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 14, Nº. 1, 2013, págs. 187-215
Una reflexión pedagógica sobre la evaluación de los estudiantes para momentos de cambio
Álvaro Torres Mesías
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 11, Nº. 2, 2010, págs. 175-192
Álvaro Torres Mesías, Ana Barrios Estrada
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 10, Nº. 1, 2009, págs. 143-166
Evaluación de los aprendizajes entre lo teórico y la realidad práctica: Caso universidad de Nariño
Álvaro Torres Mesías, Ana Barrios Estrada
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 589-603
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados