InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación de los profesores de básica primaria y la construcción de la noción de clasificación
Ana Barrios Estrada, Álvaro Torres Mesías, María Alejandra Narváez Gómez
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 24, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios), págs. 19-38
Una perspectiva histórica sobre la formación de maestros de Ciencias Naturales en Colombia
Ana Barrios Estrada
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 17, Nº. 17, 2014, págs. 101-136
Álvaro Torres Mesías, Ana Barrios Estrada, Ruth Betty Pantoja Bravo
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 15, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: XV NO.1 PRIMER SEMESTRE 2014)
Llibres d'un en un: Allà on viuen els monstres
Ana Barrios Estrada, Roser Ros Vilanova
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 192, 2013, pág. 42
Ana Barrios Estrada
Revista Historia de la Educación Colombiana, ISSN 0123-7756, ISSN-e 2422-2348, Vol. 12, Nº. 12, 2009, págs. 249-272
Álvaro Torres Mesías, Ana Barrios Estrada
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 10, Nº. 1, 2009, págs. 143-166
Evaluación de los aprendizajes entre lo teórico y la realidad práctica: Caso universidad de Nariño
Álvaro Torres Mesías, Ana Barrios Estrada
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 589-603
La tensión disciplinar entre pedagogía y ciencias naturales en la formación de licenciados: La Universidad de Nariño
Ana Barrios Estrada
Tesis doctoral dirigida por Miguel Hugo Corchuelo Mora (dir. tes.). Universidad del Cauca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados