Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ethical tools for interpreter education: the evolving role of free technologies in teaching and learning
María Brander de la Iglesia
Las lenguas ibéricas en la traducción y la interpretación / Edyta Waluch de la Torre (ed. lit.), Katarzyna Popek Bernat (ed. lit.), Aleksandra Jackiewicz (ed. lit.), Gerardo Beltrán (ed. lit.), 2020, ISBN 978-83-65911-22-3, págs. 55-74
Asymmetries in retour interpreting: An ethical approach to bidirectionality in interpreter education
María Brander de la Iglesia
Traducción y sostenibilidad cultural [Recurso electrónico]: sustrato, fundamentos y aplicaciones / coord. por Cristina Carrasco Bengoa; María Cantarero Muñoz (aut.), Coral Diez Carbajo (aut.), 2019, ISBN 978-84-1311-056-1, págs. 93-100
La enseñanza de la ética profesional: estudio del caso en Traducción y Documentación
María Brander de la Iglesia, Genaro Luis García López
Puntos de encuentro: los primeros 20 años de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca / coord. por María Belén Santana López, Críspulo Travieso Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-9012-379-9, págs. 179-196
Fit to be shared? Measuring the acquisition of ethical behaviour in interpreting students
María Brander de la Iglesia
Estudios de traducción e interpretación, Vol. 2, 2012 (Entornos de especialidad / coord. por José Luis Martí Ferriol, Ana Muñoz Miquel), ISBN 978-84-8021-838-2, págs. 293-300
Cuando la teoría es práctica: ética y didáctica de la interpretación
María Brander de la Iglesia
En las vertientes de la traducción e interpretación del/al alemán / Silvia Roiss (ed. lit.), Carlos Fortea (ed. lit.), María Ángeles Recio Ariza (ed. lit.), María Belén Santana López (ed. lit.), Petra Zimmermann González (ed. lit.), Iris Holl (ed. lit.), 2011, ISBN 978-38-6596-326-0, págs. 521-536
El EEES y las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza de la interpretación
María Brander de la Iglesia
La adaptación al espacio europeo de Educación Superior en la Facultad de Traducción y Documentación / coord. por Manuela Moro Cabero, Jesús Torres del Rey, 2008, ISBN 978-84-7800-317-4, págs. 105-120
La didáctica de la interpretación: encuentros y desencuentros
María Brander de la Iglesia
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Ethical motivation: testing the impact of values and beliefsin interpreter education
María Brander de la Iglesia
Tesis doctoral dirigida por Esther Monzó Nebot (dir. tes.), Jesús Torres del Rey (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados