Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Effect of Content on Zapping in TV Advertising
Maren Becker, Thomas P. Scholdra, Manuel Berkmann, Werner J. Reinartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 2, 2023, págs. 275-297
Thomas P. Scholdra, Julian R.K. Wichmann, Maik Eisenbeiss, Werner J. Reinartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 4, 2022, págs. 95-117
Julian R.K. Wichmann, Nico Wiegand, Werner J. Reinartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 1, 2022, págs. 109-131
Does It Pay to Be Real? Understanding authenticity in TV Advertising
Maren Becker, Nico Wiegand, Werner J. Reinartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 83, Nº 1, 2019, págs. 24-50
Hybrid Offerings: How Manufacturing Firms Combine Goods and Services Successfully.
Wolfgang Ulaga, Werner J. Reinartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 6, 2011, págs. 5-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados