InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How students perform synthesis tasks: An empirical study into dynamic process configurations
Elke Van Steendam, Nina Vandermeulen, Sven De Maeyer, Marije Lesterhuis, Huub van den Bergh, Gert Rijlaarsdam
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 8, 2022, págs. 1773-1800
Comprehensive corrective feedback on low and high proficiency writers
Marisela Bonilla López, Elke Van Steendam, Kris Buyse
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 168, Nº. 1, 2017, págs. 91-128
Hoang Yen Phuong, Kris Van Den Branden, Elke Van Steendam, Lies Sercu
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 166, Nº. 1, 2015, págs. 37-93
Editorial:Special Issue on Learning and Teaching L2 Writing
Daphne van Weijen, Elke Van Steendam, Gert Rijlaarsdam
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 156, 2008, págs. 1-12
Effective instructional strategies in collaborative revision in efl: two empirical studies
Elke Van Steendam, Gert Rijlaarsdam, Lies Sercu, Huub van den Bergh
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 131-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados