Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Os demónios da avaliação: memórias de professores enquanto alunos
José Joaquim Ferreira Matias Alves, Lídia Cabral
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 26, Nº. 63 (set./dez. 2015), 2015, págs. 630-662
Saúde Mental dos Enfermeiros nos Cuidados de Saúde Primários
Lídia Cabral, Ricardo Florentim
Millenium, ISSN-e 1647-662X, Nº. 49, 2015, págs. 195-216
Influência da Crise Económica na Saúde Mental dos Profissionais de Saúde
Lídia Cabral, João Duarte, Helena Aranda, Helena Martins, Isabel Sousa, Jéssica Cabral
Millenium, ISSN-e 1647-662X, Nº. 47, 2014, págs. 205-215
"Counterfactual" aid evaluation: When what you see may not be what you´re getting
Lídia Cabral, Martin Prowse
Europe's world: the only Europe-wide policy journal, ISSN 1782-0642, Nº. 14, 2010, págs. 140-143
Liderar en centros educativos de Portugal y el efecto COVID-19
Mireia Tintoré Espuny, Lídia Cabral, José Matias Alves
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 27-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados