InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué conocimientos de la profesión docente se favorecen en la formación inicial de los profesores de química en el contexto de las prácticas pedagógicas?: aportes de profesores titulares
Sandra Ximena Ibáñez Córdoba, Carmen Alicia Martínez Rivera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2695-2700
El conocimiento profesional del profesor y el desarrollo de competencias científicas investigativas
Judith Arteta Vargas, Guillermo Fonseca Amaya, Sandra Ximena Ibáñez Córdoba
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3222-3227
¿Qué competencias científicas promovemos en el aula?
Guillermo Chona Duarte, Judith Arteta Vargas, Sonia Martínez de Rueda, Sandra Ximena Ibáñez Córdoba, Marlén Isabel Pedraza Guerrero, Guillermo Fonseca Amaya
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 20, 2006, págs. 62-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados