Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proyecto “Extended Learning Time”: contribuyendo a generar vocaciones científicas en contextos en riesgo de exclusión social
Maite Novo Molinero, Regina Gairal, Joan Cabré Olivé, Carme Garcia Yeste, Lluis Batista i Carissimi-Priori, Zoel Salvadó i Belart
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 773-778
Identifying the Relevance of Research Goals through Collecting Citizens’ Voices on Social Media
Joan Cabré Olivé, José Ramón Flecha García, Vladia Ionescu, Cristina Pulido, Teresa Sordé i Martí
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, ISSN-e 2014-3680, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: March), págs. 70-102
Europeanizing Education. Governing a New Policy Space de Martin Lawn & Sotiria Grek
Joan Cabré Olivé
RISE, ISSN-e 2014-3575, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Sociology of Education), págs. 103-104
Aitor Gómez González, Joan Cabré Olivé, Elena Duque Sánchez, Noemí Martín Casabona, Silvia Molina Roldán, Marc Sampé Compte
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2013, págs. 41-55
Noemí Martín Casabona, Joan Cabré Olivé
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2011, págs. 27-42
El aprendizaje dialógico en la sociedad digital: La experiencia de la escuela rural de ariño
Noemí Martín Casabona, Joan Cabré Olivé, Marc Sampé Compte
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 86-88
Educational Paths to Mathematics. A C.I.E.A.E.M. Sourcebook
Joan Cabré Olivé
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 2, 2015, págs. 195-197
Es reseña de:
Educational Paths to Mathematics. A C.I.E.A.E.M. Sourcebook
U. Gellert (ed. lit.), J. Giménez Rodríguez (ed. lit.), C. Hahn (ed. lit.), S. Kafoussi (ed. lit.)
Switzerland : Springer, 2015
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca
Joan Cabré Olivé
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 94-96
Es reseña de:
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca
Joan Cabré Olivé
Tesis doctoral dirigida por Aitor Gómez González (dir. tes.), Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Joan Cabré Olivé
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 1, Nº. 2, 2012, págs. 214-218
Es reseña de:
Crossroads in the History of Mathematics and Mathematics Education
B. Sriraman (ed. lit.)
Charlotte : Information Age Publishing, 2012
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca
Joan Cabré Olivé
Tesis doctoral dirigida por Aitor Gómez González (dir. tes.), Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Ha sido reseñado en:
Coneixement científic a l'abast de tothom: creació d'un repositori obert sobre l'impacte social de la recerca
Joan Cabré Olivé
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 94-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados