InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Implicación y la Participación de las Familias: Elementos Clave para la Mejora del Aprendizaje en los Centros Educativos con Alumnado Inmigrante.
Carme Garcia Yeste, Noemí Martín Casabona, Marc Sampé Compte
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 13, 2013, págs. 192-212
Aitor Gómez González, Joan Cabré Olivé, Elena Duque Sánchez, Noemí Martín Casabona, Silvia Molina Roldán, Marc Sampé Compte
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2013, págs. 41-55
Marc Sampé Compte, Maite Arandia Loroño, Carmen Elboj Saso
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 73, 2012 (Ejemplar dedicado a: De la superstición a la ciencia), págs. 119-132
Marc Sampé Compte
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2011, págs. 7-25
El aprendizaje dialógico en la sociedad digital: La experiencia de la escuela rural de ariño
Noemí Martín Casabona, Joan Cabré Olivé, Marc Sampé Compte
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 86-88
El naixement de les Comunitats d'aprenentatge com a experiència de cohesió i transformació social
Marc Sampé Compte, Noemí Martín Casabona
XX Jornades d'història de l'educació: cohesió social i educació: Andorra, novembre 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-398-1, págs. 195-206
Marc Sampé Compte
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 101-103
Es reseña de:
Hipatia de Alejandría. Un Equipo Plural de Científicas Desvela la Verdad sobre la Primera Mujer de Ciencia
C. García, L. Ruíz, L. Puigvert, L. Rué
2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados