InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Agnes Kukulska-Hulme
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 549, 2024
Timothy Read, Agnes Kukulska-Hulme, Elena Bárcena Madera
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 35, 2021, págs. 295-309
Mobile collaborative language learning: State of the art.
Agnes Kukulska-Hulme, Olga Viberg
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 49, Nº. 2, 2018, págs. 207-218
Why and how do distance learners use mobile devices for language learning?
Valérie Demouy, Ann Jones, Qian Kan, Agnes Kukulska-Hulme, Annie Eardley
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 24, Nº. 1, 2016, págs. 10-24
Mugikor bidez lagundutako hizkuntzen ikaskuntzari buruzko ikuspegi bat: edukia banatzetik lagundutako elkarlan eta elkarrekintzara
Agnes Kukulska-Hulme, Lesley Shield
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 33, Nº. 85, 2015, págs. 3-23
Terminological cross-mapping for a sub-domain of computing
Agnes Kukulska-Hulme
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 97-98, 1992 (Ejemplar dedicado a: Études offertes à Karel Van den Eynde. Vol. II, Linguistique générale et linguistique descriptive / coord. por Nicole Delbecque, Pierre Swiggers), págs. 187-204
Mobile and Massive Language Learning
Timothy Read, Elena Bárcena Madera, Agnes Kukulska-Hulme
Technology-Enhanced language learning for specialized domains: practical applications and mobility / coord. por Elena Martín Monje, Izaskun Elorza, Blanca García Riaza, 2016, ISBN 9781138120433, págs. 151-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados