Periodo de publicación recogido
|
|
|
Julia Aguirre, Beth Herbel Eisenmann, Sylvia Celedón Pattichis, Marta Civil, Trena L. Wilkerson, Michelle Stephan, Stephen Pape, Douglas H. Clements
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 48, Nº 2, 2017, págs. 124-147
Positioning mathematics education researchers to influence storylines
Beth Herbel Eisenmann, Nathalie Sinclair, Kathryn B. Chval, Douglas H. Clements, Marta Civil, Stephen J. Pape, Michelle Stephan, Jeffrey J. Wanko, Trena L. Wilkerson
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 47, Nº 2, 2016, págs. 102-117
The NCTM research presession: a brief history and reflection
Richard Lesh, Kathryn B. Chval, Karen F. Hollebrands, Clifford Konold, Michelle Stephan, Erica N. Walker, Jeffrey J. Wanko
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 45, Nº 2, 2014, págs. 157-172
A Proposed Instructional Theory for Integer Addition and Subtraction
Michelle Stephan, Didem Akyuz
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 43, Nº 4, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados