Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A pesquisa sobre ambientalização curricular
Diana Lineth Parga Lozano, Washinton Luiz Pacheco de Carvalho
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 46, 2019 (Ejemplar dedicado a: Vigésimo quinto Aniversario de la Revista Tecné Episteme y Didaxis: TED), págs. 39-56
Tecnociências, neoliberalismo e educação científica
Lizete Maria Orquiza de Carvalho, Washinton Luiz Pacheco de Carvalho
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 537-541
Elementos sociais para a compreensão do pretígio científico e de seus riscos
Washinton Luiz Pacheco de Carvalho
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 30, 2011, págs. 91-110
Raciocínio moral na tomada de decisões em relação a questões sociocientíficas: o exemplo do melhoramento genético humano
Márcio Andrei Guimarães, Washinton Luiz Pacheco de Carvalho, Mônica Santos Oliveira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 465-477
O direito ambiental na sala de aula: significados de uma prática educativa no ensino médio
Carmen Roselaine de Oliveira Farias, Washinton Luiz Pacheco de Carvalho
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 13, Nº. 2, 2007, págs. 157-174
O significado de aprender para alunos de uma escola agrotécnica
Rita de Cássia Pereira Borges, Washinton Luiz Pacheco de Carvalho
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 11, Nº. 3, 2005, págs. 427-443
O desenvolvimento do conhecimento pedagógico do conteúdo de sexualidade na vivência das professoras
Mirian Pacheco Silva, Washinton Luiz Pacheco de Carvalho
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 11, Nº. 1, 2005, págs. 73-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados